Gastromuro Barbastro

Y un cohete anuncia el principio de fiestas…

…Las fiestas del Barrio del Entremuro.

Sus calles estas fechas, huelen más que nunca a tradiciones.

Los vecinos participan en todos los preparativos orgullosos de pertenecer a su Historia

Gastromuro

Cartel Gastromuro 2014, diseñado por Dulce Rodríguez Rámiz

“Y así el día 15 con mariposas en el estómago presento mi plato… Llevo un mes esperando la inspiración. Preguntando a mi madre y a mi abuela, consigo esas ideas de elaboraciones tradicionales a las que daré un toque moderno…o no.”

¡Ya están dispuestos Los platos y vinos del Gastromuro 2014! ¡Que empiece la degustación!

Imagen: radiohuesca.com

Imagen: radiohuesca.com

“Ya no hay marcha atrás, si se me ha olvidado la sal…Y si no eligen el mío… ¡A comer Judías!!!

2 pensamientos en “Gastromuro Barbastro

    • Javier! ¡Qué alegría que estés por aquí!
      Gracias por desearme suerte, pero no presento plato, es una voz “en off” de la red ;)… ya he puesto comillas para ver si queda más claro…Lo cuenta por ejemplo…Maria Eugenia!!
      Un besico y creo que pronto nos vemos!!

Responder

