The Gorld’s 50 Best Restaurants

Felicidades a los que han conseguido entrar, estar o seguir en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo. ¡Los Oscar de la Gastronomía!

¡Ojala pudiéramos probar una comilona en cada uno de esos restaurantes! ¡Anda que no aprenderíamos!

Y nombro a Joan Roca, ya que para mí, El Celler de Can Roca sigue siendo el mejor del mundo aunque en esta ocasión haya quedado en segundo lugar.

Tuve el gusto de conocerle en el año 2007, entre Trufas y buen vino del Somontano. Su sencillez como persona y su grandeza como cocinero le convirtieron en un Icono para mí.

Semana de trufa y buen vino del Somontano

En esas semanas gastronómicas anuales, tuve el gusto de colaborar gracias al Restaurante Flor de Barbastro, con algunos de estos grandes chefs, Carmen Ruscadella, Manuel de la Osa, Santi Santamaría… Y a cada uno de ellos les robé casi casi sin que se dieran cuenta un poquito de su pasión.

Hoy, el libro “El Somni” convertido en película, es la última genialidad de los hermanos RocaPuro Arte, Me muero de ganas de abrir el libro y ver la peli.

Por supuesto, como todo lo creativo genera una crítica tanto positiva como negativa, pero por lo poco que he podido ver de la película, estoy segura que nos va a emocionar.

Aquí os dejo el trailer…¿Qué os parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s